Viajes Alkosto, Wingo

2×1 A CARTAGENA CON VIAJES ALKOSTO

Publicidad

Viaje a Cartagena para dos personas pagando el precio de uno, disfruta un fin de semana en la ciudad amurallada con este plan de fin de semana de Viajes Alkosto. San Andrés con todo incluido volando con Wingo Airlines desde $ 1.319.900 por persona.

Viajar en pareja es más barato con Viajes Alkosto y sus ofertas para volar 2×1 a Cartagena en una escapada romántica y para viajar con todo incluido a la isla de San Andrés.

Viajes Alkosto 2×1 a Cartagena

Alojamiento de dos noches en el hotel Toledo, catalogado con 3 estrellas ubicado a solo 30 metros de la playa de Bocagrande sobre la avenida San Martin y cerca de bancos, restaurantes y zona comercial. La alimentación incluida en el plan es con desayunos diarios tipo buffet.

El Hotel Toledo es privilegiado por su ubicación a solo una cuadra de la playa principal en Bocagrande, además de estar cerca de restaurantes y zona comercial, la ciudad amurallada está a solo 7 minutos en taxi. El hotel cuenta con piscina descubierta y restaurante, sus habitaciones están dotadas de baño privado, televisión por cable, aire acondicionado, cajilla de seguridad. El servicio de internet wifi es gratuito.

Un plan de 4 días y 3 noches a Cartagena para dos personas viajando lunes y regresando el día jueves tiene un costo de $ 712.801 por pareja, en el hotel Toledo con desayunos incluidos.

Publicidad

Viaje a San Andrés con todo incluido

Planes para viajar a San Andrés durante 5 días y 4 noches desde $ 2.157.790 por pareja, salidas en los meses de octubre y noviembre, pasajes aéreos ida y regreso desde Bogotá con la aerolínea Latam, impuestos del tiquetes, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, hospedaje de 4 noches en el hotel El Dorado, alimentación todo incluido con snacks a diario y además de bebidas ilimitadas, asistencia médica.

Otras opciones en el hotel Sol Caribe Campo desde $ 1.189.900 por persona con todo incluido, 4 días y 3 noches, vuelos con la aerolínea Wingo.

Hotel On Vacation Blue Tone durante 4 días y 3 noches con alimentación todo incluido por $ 1.878.009 por pareja, tiquetes aéreos con Latam Airlines.

Excursiones incluidas en el paquete, tres en total: tour al Acuario y Johnny Cay, vuelta a la isla en chiva rumbera, y tour por la bahía de San Andrés en Catamarán.

El plan no incluye la tarjeta de turismo por valor de $ 105.000 aproximadamente, seguro ecológico a pagar en Johnny Cay y seguro hotelero, además de gastos no especificados en el programa.

Equipaje con la aerolínea Wingo

La aerolínea Wingo Colombia permite llevar dos maletas pequeñas como equipaje de mano, un artículo personal de hasta 6 kilos y medidas de hasta 40 x 35 x 25 centímetros, y otra con hasta 10 kilos de peso y medidas hasta 55 x 45 x 25 centímetros, adicional y sin costo el plan permite llevar una maleta con hasta 20 kilos de peso y hasta 158 centímetros lineales que iría en la bodega del avión, esto para cada uno de los pasajeros.

Además se incluye en el plan el pase de abordar en el aeropuerto y la asignación de silla al momento de la reserva.

Vuelos Wingo disponibles

Los vuelos disponibles para esta promoción a San Andrés son: Salidas el 23 o 24 de noviembre de 2017.

Para más información sobre estos espectaculares planes de Viajes Alkosto 2×1 a Cartagena y todo incluido a San Andrés click aquí >>>

Comentarios

comments

You Might Also Like

Recibe las mejores ofertas en Viajes y Turismo

suscribe tu correo y viaja con los mejores precios

Listo ya estas [email protected]