2×1 A CARTAGENA Y SAN ANDRES CON VIAJES ALKOSTO

Publicidad

Viaje a Cartagena para dos personas pagando el precio de uno, disfruta de unos dias en la ciudad amurallada con estos planes de Viajes Alkosto. San Andrés, Santa Marta y Cartagena con todo incluido.

Viajar 2×1 es posible con Viajes Alkosto y sus ofertas para volar a tres de los principales destinos turísticos del país como Cartagena, Santa Marta y San Andres para disfrutar lo mejor de las playas en Colombia.

Viajes Alkosto 2×1 a Cartagena, Santa Marta y San Andres

No se incluye: traslados en Cartagena desde el aeropuerto al hotel y viceversa, impuestos de turismo para ingresar a San Andrés por valor de $ 109.000 aproximadamente.

Cartagena 2×1

En el hotel Dorado Plaza ubicado en el sector de Bocagrande a solo unos pasos de la playa, cerca de restaurantes, centros comerciales y bancos. La zona histórica y amurallada está a unos 10 minutos en transporte público y unos 40 minutos si se decide ir caminando frente a la inmensa playa de Bocagrande. Precio por pareja desde $ 1.578.139 con alojamiento de 4 días y 3 noches, alimentación full estilo y tiquetes aéreos ida y regreso con Latam Airlines.

Otra opción en el hotel Decamerón Cartagena desde $ 1620.928 por pareja con alimentación todo incluido.

Hotel Regatta Cartagena

hotel regatta cartagena de indiasUbicado en el sector de Bocagrande frente a la playa, a solo unos pasos del mar, ofrece habitaciones con aire acondicionado, televisión, minibar e internet wifi gratis. En su azotea se encuentra una espectacular piscina que tiene de fondo el mar caribe. Cerca de centros comerciales, restaurantes, casinos y zona comercial.

Paquete de 4 dias y 3 noches para dos personas desde $ 1.309.280, con desayunos como alimentación. Vuelos con la aerolínea Latam.

Santa Marta 2×1

santa marta viajes exito

4 días y 3 noches en el hotel Sansiraka ubicado en el sector de El Rodadero a solo 2 cuadras de la playa principal, aproximadamente 350 metros, unos 5 minutos caminando. El aeropuerto internacional Simón Bolívar está ubicado a 15 minutos. El paquete por pareja tiene un costo de $ 1.322.533 incluyendo pasajes aéreos, alojamiento y alimentación con desayunos y cenas.

Otra opción con todo incluido es en el hotel Decamerón Galeón, ubicado en una zona más exclusiva con playa privada. Plan en pareja desde $ 1.530.948 con alimentación completa.

Si viajas a Santa Marta no te quedes sin visitar Playa Blanca y el Acuario, además de hacer tirolesa sobre una hermosa playa, todo con TAXI MARINO.

santa marta avianca

Publicidad

San Andrés 2×1

En San Andrés 2×1 con hoteles Decamerón en el Decamerón San Luis frente a las tranquilas playas de San Luis, precio por pareja desde $ 2.176.480 para 5 días y 4 noches con alimentación todo incluido.

Hotel Verdemar – San Andrés

Hotel ubicado a solo 100 metros de la playa principal de Spratt Bight, no te tomará más de 1 minuto para llegar a disfrutar del mar de los siete colores. Cuenta con 44 cómodas habitaciones dotadas de todas las comodidades como aire acondicionado, televisión por cable, baño privado con ducha y minibar. Tiene su propio restaurante donde sirve comidas estilo buffet así como platos típicos de la isla, tiene piscina al aire libre en sus instalaciones. El aeropuerto está a solo 10 minutos caminando.

Precio por pareja desde $ 1.871.880, con alimentación todo incluido para 5 días y 4 noches. Vuelos con la aerolínea Latam.

Hotel Dorado San Andrés

hotel dorado san andres

Hotel que hace parte del grupo Welcome con amplia experiencia en el sector hotelero, ubicado en el inicio de la zona peatonal de Spratt Bight a solo 50 metros de la playa, ofrece habitación con televisión de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado, algunas con balcón y vistas a la piscina. Ofrece internet wifi sin costo para el huésped.

El costo del paquete inicia desde $ 2.586.190 para 2 adultos con alimentación completa durante 5 días y 4 noches.

Equipaje en Latam Colombia

Cada pasajero tiene el derecho a llevar una maleta con peso máximo de hasta 8 kilos y medidas que no excedan los 55 x 35 x 25 centímetros. Esto sin costo adicional. Adicional se puede llevar un artículo personal, este puede ser una cartera, un bolso para bebe o maletin para computador portátil.

El equipaje adicional en Latam Airlines tiene un costo de $ 45.900 para las rutas hacia o desde San Andrés y $ 35.900 para Cartagena o el resto de destinos nacionales, este valor es por cada trayecto y permite llevar una maleta con peso de hasta 23 kilos y medidas hasta 158 centímetros lineales. Este servicio se puede agregar hasta 3 horas antes de la hora señalada para el vuelo.

Equipaje con la aerolínea Wingo

La aerolínea Wingo Colombia permite llevar dos maletas pequeñas como equipaje de mano, un artículo personal de hasta 6 kilos y medidas de hasta 40 x 35 x 25 centímetros, y otra con hasta 10 kilos de peso y medidas hasta 55 x 45 x 25 centímetros, adicional y sin costo el plan permite llevar una maleta con hasta 20 kilos de peso y hasta 158 centímetros lineales que iría en la bodega del avión, esto para cada uno de los pasajeros.

Además se incluye en el plan el pase de abordar en el aeropuerto y la asignación de silla al momento de la reserva.

Para más información sobre estos espectaculares planes de Viajes Alkosto 2×1 a Cartagena, Santa Marta y todo incluido a San Andrés click aquí >>>

Comentarios

comments

Otras ofertas