2×1 DE VIAJES ÉXITO A CANCUN, SANTA MARTA O CARTAGENA

Publicidad

Promoción limitada de Viajes Éxito para viajar dos personas a Cartagena, Santa Marta o Cancún pagando lo de un solo pasajero. Planes desde $ 1.167.304 por pareja con todo incluido.

Oferta de remate del mes de enero en Viajes Éxito, con sus conocidos paquetes 2×1 volando a destinos en Colombia como Santa Marta o Cartagena y un destino internacional en México como Cancún.

Cartagena 2×1

cartagena viajes éxitoPlan para dos personas desde $ 1.350.300 con todo incluido para viajar en el mes de agosto de 2018 durante 4 días y 3 noches, vuelos con VivaColombia, Latam o Avianca.

 

Para más info sobre este plan click aquí >>>.

Santa Marta 2×1 con Viajes Exito

santa marta viajes exitoPlan en el hotel La Riviera desde $ 1.167.304, incluye desayunos como alimentación, vuelos con la aerolínea VivaColombia.

Publicidad

El hotel La Riviera está ubicado en el sector de El Rodadero frente a la playa principal, en un edificio que ofrece habitaciones dotadas con todas las comodidades como televisión satelital, aire acondicionado, baño privado e internet wifi gratuito.

El hotel cuenta con terraza – bar frente al mar, sala de reuniones, lavandería, estacionamiento y restaurante donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas estilo buffet.

San Andres 2×1

Dos personas con todo incluido a San Andrés durante 4 días y 3 noches desde $ 1.611.144 en el hotel On Vacation Blue Reef, hotel ubicado a unos 20 minutos del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, otra opción también de la cadena hotelera On Vacation es en el hotel Sea Horse desde $ 1.656.144, ubicado a unos 14 minutos cerca de las playas de Cocoplum y frente a los cayos de El Acuario.

Cancún 2×1

cancun viajes exitoPaquetes de 5 días y 4 noches con todo incluido a Cancún, con dos opciones para tomar en hoteles de lujo frente al mar.

Hotel Blue Bay Grand Emerald Playa del Carmen desde U$ 1.465. Precios por cada pareja, incluye tiquetes aéreos ida y regreso, alimentación todo incluido con desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, cenas en restaurantes especializados en el hotel, bebidas y licores nacionales ilimitados

Para más información sobre las ofertas 2×1 de Viajes Éxito click aquí >>>

 

Comentarios

comments

Otras ofertas

Deja un comentario