CANCUN CON TODO INCLUIDO MÁS BARATO IMPOSIBLE

Publicidad

on vacation cancun

Que Buena Compra y hoteles On Vacation tienen en oferta un paquete todo incluido a Cancún en México durante 5 días y 4 noches por solo $ 1.480.000 por persona. Quedan solo 20 cupos.


Esta es la oportunidad de conocer uno de los mejores destinos de playa en el caribe como lo es Cancún, en esta oportunidad con todo incluido gracias a una oferta de QueBuenaCompra.com y On Vacation que está promocionando su nuevo destino y tiene este precio en promoción pagando en pesos colombianos olvidándose así del aumento del precio del dólar en Colombia.

El plan por persona tiene un valor de $ 1.480.000 en acomodación doble, por lo que por pareja solo se pagaría $ 2.960.000 prácticamente un 2 x 1 para disfrutar de 5 días y 4 noches en Cancún.

El paquete incluye: pasajes aéreos Bogotá – Cancún – Bogotá con la aerolínea Avianca Colombia en un vuelo chárter nocturno tanto de ida como de regreso, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, hospedaje durante 4 o 5 noches en el hotel Dos Playas en Cancún, alimentación estilo full con desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, pasa bocas como pizzas, hamburguesas, perros calientes entre las comidas, bebidas y licores ilimitados de acuerdo a los horarios establecidos por el hotel, el ultimo día se incluye excursiones como tour por Cancún y el centro artesanal, visita a la zona arqueológica y a un centro comercial de la ciudad, todo esto con todos los impuestos ya incluidos.

El Celuisma Dos Playas es un hotel de ambiente familiar, está muy bien ubicado en el centro de la zona hotelera de Cancún, ciudad que fue construida pensando en el turismo por lo que su organización es única. Cada habitación del hotel cuenta con aire acondicionado, terraza con vista a los jardines o al mar, baño privado, televisión pantalla plana con señal satelital, radio y teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante principal donde se sirve la comida mexicana e internacional estilo bufet, un restaurante de comida asiática en la que se requiere reservación, dos restaurantes de comidas rápidas y dos bares.

La oferta es válida para viajar del 1 al 30 de enero de 2015 y del 1 de junio al 30 de noviembre de 2015. Si se desea viajar en días festivos se deberá de pagar un valor adicional de $ 310.350 por persona.

No se incluye la cena del último día de estadía, las entradas a los sitios turísticos y alimentación no incluida en el paquete. No aplica tarifa de niño, a partir de los 2 años se paga como adulto. Los menores de 2 años pagan solo el pasaje aéreo por valor de $ 495.000. Para ingresar a territorio mexicano es necesario tener pasaporte vigente. El tiquete aéreo le permite llevar como equipaje dos maletas, una en bodega que no pese más de 20 kilos y otro como equipaje de mano que no sobrepase los 10 kilos.

Son 28 ofertas disponibles, al momento de esta publicación quedaban 20 cupos a la venta.

Atención: en la pagina web aparece el valor de $ 1.850.000 por persona, aquí aparece sin descuento del 20% para aplicar al descuento debe de agregar al momento de la compra en la zona que aparece “Créditos y descuentos” el cupón: REGALO20, con esto se aplica el 20% menos del valor publicado.

condescuento

Para mayor información visite: todo incluido a Cancún On Vacation


Comentarios

comments

Otras ofertas

Deja un comentario