CARTAGENA CON TODO INCLUIDO

Publicidad

cartagena_playas

Un plan con todo incluido para disfrutar durante 3 días y 2 noches de las playas y la ciudad de Cartagena. Tour por la ciudad histórica y moderna. Vuelos con la aerolínea VivaColombia.


Oferta con todo incluido del portal de descuentos Que Buena Compra y la agencia de viajes Destinos Travel que ofrece un plan de 3 días y 2 noches con lo mejor de Cartagena al estilo todo incluido.

El plan es válido para salidas desde Bogotá es incluye: tiquetes aéreos ida y regreso hacia Cartagena con VivaColombia en vuelos confirmados y con impuestos incluidos, alojamiento de 2 noches en el hotel Cartagena Plaza, alimentación full estilo con desayunos, almuerzos y cenas, snacks entre comidas, bar abierto, impuestos hoteleros y de los alimentos, tour por la ciudad a bordo de la chiva rumbera visitando la zona histórica y la zona moderna de Cartagena de Indias.

Publicidad

hotel cartagena plaza viajes exitoEl Hotel Cartagena Plaza está calificado con 4 estrellas, cuenta con 313 habitaciones en una ubicación estratégica frente a la playa en el sector turístico de Bocagrande, se destaca una piscina panorámica en la azotea del edificio del hotel, las habitaciones esta dotadas con todas las comodidades necesarias para una estadía de lujo en el caribe colombiano. El aeropuerto internacional Rafael Núñez está ubicado a unos 13 minutos en servicio público el cual tiene un costo aproximado de $ 15.000 por trayecto.

Mínimo de 2 ofertas por persona. Para viajar desde el 20 de julio y hasta el 30 de noviembre de 2015. No aplica para volar en días festivos ni en fechas donde se realicen eventos importantes en la ciudad (Ej: semana de receso escolar, reinado nacional de la belleza etc…). Fecha máxima para realizar la reserva: 30 de julio de 2015. No es válido acomodación sencilla. Una vez realizada la reservación y la emisión de tiquetes aéreos no se permiten cambios de fecha ni de nombres.

Aplica política de equipaje de VivaColombia que permite solo una pieza de equipaje de peso máximo de 6 kilos y medidas de 40 x 35 x 25 centímetros, si se desea llevar más equipaje se ofrece maleta adicional en Bodega con hasta 20 kilos y medidas de 158 centímetros lineales por $ 20.000 por trayecto.

Para obtener más información sobre este plan a Cartagena todo incluido, click aquí >>>

Comentarios

comments

Otras ofertas

Recibe las mejores ofertas en Viajes y Turismo

suscribe tu correo y viaja con los mejores precios

Listo ya estas suscrit@