EN GROUPON SAN ANDRES DE OFERTA

san andres vivacolombia
Publicidad

Promoción de Groupon en el especial a San Andrés con cuatro opciones de hospedaje en San Andrés desde $ 169.900 para dos personas durante dos noches incluyendo desayunos o con todo incluido desde $ 629.000.

Especial en Groupon Travel a San Andrés con 4 opciones de alojamiento en la isla mágica colombiana para viajar durante enero, febrero y marzo, incluso opciones económicas para alojarse en semana santa.

Posada Simarra Sai

posada simarra san andresLa oferta inicia en $ 169.000 para alojarse dos personas durante dos noches entre el 16 de enero y el 21 de marzo de 2018, las tres noches para dos personas tienen un valor de $ 239.000. Existen más opciones para viajar en temporada alta de inicio de año o durante la semana santa. En este hotel se incluye el desayuno para las dos personas en el mismo precio.

La ubicación de la Posada Simarra Sai es en el barrio Sarie Bay a solo 5 minutos del aeropuerto y a unos metros del inicio de la playa de Spratt Bight, ofrece habitaciones privadas con aire acondicionado, baño y televisión por cable.

Casa Harb Boutique hotel

hoteles en san andresOfrece desde $ 599.000 una noche para dos personas, o dos noches para dos personas desde $ 1.189.000 sin incluir alimentación.

El Casa Harb Hotel está ubicado en el sector de la Rocosa a uno 8 minutos del aeropuerto, ofrece seis habitaciones tipo suite con diseños únicos inspirados en el lejano oriente, cada habitación con baño privado, aire acondicionado, balcón, cajilla de seguridad, televisión satelital, minibar, sala de estar, en sus instalaciones tiene piscina al aire libre y zona de terraza.

Publicidad

Hotel Blue Reef

blue reef on vacationOfrece desde $ 1.129.000 tres noches para tres personas con alimentación todo incluido tipo buffet y bebidas y licores nacionales sin límite, precio para viajar del 22 de enero al 25 de febrero de 2018. Para temporada alta en estos días de enero y hasta el 18 el valor es de $ 1.259.000 para tres personas. La opción de 4 noches para 3 personas tiene un costo de $ 1.495.000. Tenían las opciones disponibles de noches para 2 personas pero se agotaron rápidamente.

El hotel Blue Reef de On Vacation está ubicado en el sector de Las Rocosas a unos 10 minutos del aeropuerto internacional, la playa principal y zona comercial dista unos 3 kilómetros aproximadamente.

Cada habitación incluye baño privado, tv por cable y aire acondicionado, el internet wifi es gratuito en las zonas sociales.

Hotel On Vacation Blue Cove

hotel blue cove on vacation san andres grouponOfrece paquete para 2 personas durante 2 noches para viajar entre el 22 y el 31 de marzo desde $ 629.000, tiene 2 noches para 3 personas del 22 de enero al 20 de marzo desde $ 839.000 o 2 noches para 2 personas hasta el 20 de enero de 2018 a partir de $ 899.000 por pareja. Lo mejor viene con todo incluido en alimentación tipo buffet, y además bebidas y licores nacionales sin límite en los horarios que establezca el hotel.

El Blue Cove de On Vacation está ubicado en la Bahía de Cove a unos 20 minutos en carro desde el aeropuerto y la playa principal de Spratt Bight, las playas de San Luis están ubicadas a unos 6 minutos en transporte como taxi o carrito de golf. Ofrece habitaciones con baño privado, aire acondicionado y tv por cable, además de conexión wifi gratuita en las zonas comunes.

Vuelos a San Andres

Para viajar a Sam Andres hoy existen variadas opciones, para enumerar las dos aerolineas de bajo costo que hay en el pais y que tienen ofertas permanentes para viajar a la isla desde $ 79.900 por trayecto.

Para ver las ofertas de Wingo >>>

Para ver las ofertas de VivaColombia >>>

Para conocer mas sobre estas ofertas de alojamiento en San Andres click aquí >>>

Comentarios

comments

Otras ofertas

Deja un comentario