OFERTA EN EL HOTEL TIERRA CALIENTE DE IBAGUE

Publicidad

tierra caliente ibague grouponOferta de Groupon Travel para 1 o 2 noches en el Hotel Tierra Caliente desde $ 110.000 para dos personas incluyendo desayunos. Descuento de hasta el 50%.


Groupon Travel trae esta oferta para viajar a la ciudad de Ibagué ubicada a solo 3 horas en carro desde Bogotá, y alojarse en el Hotel Tierra Caliente ubicado en Gualanday a solo 20 minutos de la capital del Tolima.

La oferta consiste en 1 noche de alojamiento para dos (2) personas en habitación estándar con aire acondicionado con balcón con vista a la pisciplaya y desayuno americano por solo $ 110.000. Además de poder disfrutar de las atracciones y servicios del centro vacacional como parque de agua, zona de piscinas, pisciplaya, toboganes, mini granja, mini zoológico, salón de juegos, vigilancia privada, servicio de enfermería los fines de semana y parqueaderos.

Publicidad

oferta hoteles grouponOtras opciones disponibles para esta oferta son 4 personas durante 1 noche por $ 195.000, 2 noches para 2 personas por: $ 220.000 y 4 noches para 4 personas por $390.000.

Valido para estadías hasta el 30 de septiembre de 2014, las reservas deben ser realizadas antes del 31 de agosto de 2014. No aplica para puentes festivos. Entre el 10 de junio y el 6 de julio solo aplica para días entre semana. El precio no incluye el seguro hotelero el cual es opcional y tiene un costo por persona por noche de $ 1.700 que se pagaran al ingresar al hotel.

Las reservas se deben de realizar con al menos 8 días de anticipación, y las modificaciones se pueden realizar con mínimo 72 horas de antelación mediante correo electrónico.

Para conocer más de esta oferta del Hotel Tierra Caliente en Ibagué de Groupon Viajes click aquí >>>

Comentarios

comments

Otras ofertas