SAN ANDRES 2×1 CON TODO INCLUIDO

san andres wingo
Publicidad

Gran oferta de un paquete todo incluido a San Andrés para dos personas por solo $ 729.000 en el hotel On Vacation Tower. Opciones para tomar más o menos noches.


Groupon el portal de descuentos y la cadena hotelera On Vacation tienen esta gran oferta para disfrutar de la isla de San Andrés durante 4 días y 3 noches para dos personas con régimen todo incluido por solo $ 729.000.

El paquete incluye: hospedaje de tres noches en el hotel On Vacation Tower con alimentación completa con desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, snacks y bebidas y licores nacionales ilimitados. Alojamiento en habitación estándar con televisor LCD con señal satelital, aire acondicionado, cajilla de seguridad, refrigerador y baño privado.

Hotel On Vacation Tower

2x1 san andres vivacolombiaUbicado en el centro de la isla a solo minutos del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, la playa de Sprat Bight y paseo peatonal está a solo 2 cuadras. Ofrece 112 habitaciones en un moderno edificio que cuenta además con una piscina de agua dulce en el quinto piso donde ofrece vistas del centro y zona comercial de San Andres.

Publicidad

Hotel On Vacation Blue Cove

El hotel está ubicado en el sector de Cove a unos 20 minutos del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, el hotel con característica tropical cuenta con una arquitectura única y típica de la isla, frente al hotel se encuentra una terraza junto al mar, además de un tobogán que lleva directo a las aguas cristalinas del mar de los siente colores. Las playas de San Luis están ubicadas a 5 kilómetros.

Tarifas a San Andrés

2 noches para dos personas para viajar abril o mayo $ 499.000
3 noches para dos personas para viajar abril o mayo $ 729.000
4 noches para dos personas para viajar abril o mayo $ 959.000

Otras opciones de noches de alojamiento están disponibles en la oferta. Todos los impuestos están incluidos en el precio. El pasaje aéreo no está incluido.

Vuelos a San Andres

En la aerolínea VivaColombia se pueden conseguir pasajes aéreos con precios desde $ 250.600 por persona permitiendo llevar un equipaje máximo de 6 kilos por persona e igual de tamaño a un morral pequeño. Es decir dos personas el costo sería de $ 501.200 sumándole la posibilidad de llevar una maleta más grande con peso máximo de 20 kilos y medidas de 158 centímetros lineales por un costo de $ 108.000 por los los trayectos de ida y de regreso.

Para más información sobre esta oferta de On Vacation y Groupon a San Andrés todo incluido click aquí >>>

Para buscar pasajes baratos en VivaColombia click aquí >>>

Comentarios

comments

Otras ofertas

Deja un comentario