SANTA MARTA O CARTAGENA DESDE $ 349.000

Publicidad

cartagena de indias cuponatic

Paquete de 3 días y 2 noches en Cartagena o Santa Marta con tiquetes, alojamiento, alimentación e impuestos para viajar hasta octubre de 2015.

Súper plan para escoger entre dos de los destinos en la playa más importantes de Colombia como lo son Cartagena con su magia, belleza e historia, o la ciudad de Santa Marta con las mejores playas del país y la imponencia de la Sierra Nevada y el parque natural Tayrona.

El paquete a Cartagena incluye pasajes aéreos con impuestos incluidos en la ruta Bogotá – Cartagena – Bogotá con la aerolínea VivaColombia, 2 noches de alojamiento en el hotel San Felipe Plaza, alimentación con desayunos incluidos, seguro hotelero.

El Hotel San Felipe Plaza con 55 habitaciones está calificado con 3 estrellas ubicado en una de las esquinas del parque centenario, adyacente a la ciudad amurallada, las playas de Bocagrande están ubicadas a unos 10 minutos en carro. El taxi desde el aeropuerto al hotel tiene un costo aproximado de $ 12.000.

el rodadero smartaEl paquete a Santa Marta incluye tiquetes en avión en la ruta Bogotá – Santa Marta – Bogotá vía VivaColombia, alojamiento de 2 noches en el Hotel Valladolid, alimentación con desayunos, no se incluyen los impuestos hoteleros.

Publicidad

El Hotel Valladolid con calificación de 3 estrellas está ubicado en el sector de El Rodadero, con 42 habitaciones está a solo dos cuadras de la playa principal. El servicio de taxi desde el aeropuerto hasta el hotel tiene un costo aproximado de $ 15.000.

El costo del plan a cualquier destino tiene un costo de $ 349.000 por persona en base a acomodación doble. No se incluye los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. El equipaje máximo permitido por la aerolínea VivaColombia es de un pieza de máximo 6 kilos de peso y medidas hasta 40 x 35 x 25 centímetros. Una maleta adicional tiene un costo de 20.000 por trayecto, con peso máximo hasta los 20 kilos y medidas 55 x 45 x 25 centímetros.

Para más información sobre el plan a Santa Marta click aquí >>>

Para más información sobre el plan a Cartagena click aquí >>>

 

Comentarios

comments

Otras ofertas