SEMANA SANTA CON VIAJES ÉXITO

cancun viajes éxito
Publicidad

Adelántate a la Semana Santa con Viajes Éxito que ofrece paquetes de hotel más vuelo para viajar entre marzo y abril. 2×1 a Cancún en plena temporada alta.

Viajes Éxito tiene en venta desde ya, planes que combinan lo mejor de hotel y tiquetes aéreos para viajar a destinos de playa nacionales e internacionales que incluyen algunos alimentación, todo con el respaldo de la agencia de Viajes de Almacenes Éxito.

San Andrés

almundo paquetesTres opciones de 4 días y 3 noches desde $ 1.721.700 en el hotel On Vacation Blue Cove con alimentación full, hotel Calypso desde $ 1.851.100 con desayunos, o en el Apartahotel Las Américas desde $ 1.823.700 con alimentación full estilo.

Cartagena

La ciudad heroica para disfrutar durante la semana mayor en planes de 4 días y 3 noches, con opción de solo desayunos en el tradicional hotel Caribe desde $ 1.452.900, con desayunos y cenas en el hotel Playa Club desde $ 1.227.200 o en el hotel Dorado Plaza incluyendo toda la alimentación desde $ 1.338.500.

Santa Marta con Viajes Éxito

La bahía más linda de América con planes también de 4 días y 3 noches en los hoteles Irotama desde $ 1.441.900 con desayunos incluidos, hotel Solar Arhuaco desde $ 1.441.500 con desayunos y cenas o en el hotel Tayrona desde $ 1.173.800 también con desayunos y cenas.

Panamá

La capital del canal interoceánico en planes de 5 días y 4 noches desde U$ 528 en el hotel Hardy Rock Megapolis (no incluye alimentación), hotel Dreams Delight Panamá desde U$ 1032 con alimentación full estilo, o en el hotel RIU Playa Blanca desde U$ 650 con alimentación full.

Publicidad

Cancún

Planes de 5 días y 4 noches en el hotel Grand Oasis Cancún desde U$ 969, o la opción 2×1 en el hotel Grand Esmeralda Playa del Carmen a partir de U$ 1.943 por pareja, paquetes con alimentación completa, bebidas y licores nacionales ilimitados y snacks entre comidas.

Punta Cana

Planes de 5 días y 4 noches en el hotel Bahía Príncipe Ámbar Blue desde U$ 1.151, hotel Bahía Príncipe La Romana desde U$ 1.310 o en el Hardy Rock Hotel Punta Cana desde U$ 1.785, todos con alimentación full tipo buffet y platos a la carta.

Miami y Orlando

disney entradasDestinos de sol en La Florida en Estados Unidos, paquetes de 8 días y 7 noches con tiquetes aéreos, alojamiento y tickets para ingresar a los parques temáticos. Ningún paquete incluye alimentación.

Orlando para todos: desde U$ 1.285, con entradas a los parques Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot, además de incluir un tour de compras.

 Miami + Orlando desde U$ 1.285, con 3 noches en Miami y 4 noches en Orlando, tour de compras por los outlets de Miami, tickets para ingresar a Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot o Universal Studios, Isla de la Aventura y Hollywood Studios.

Condiciones

Para viajar en la temporada alta de Semana Santa del 23 de marzo al 2 de abril de 2018. Vuelos con las aerolíneas Avianca, Latam Colombia, VivaColombia, Copa Airlines entre otras.

Para conocer más sobre estas ofertas de Viajes Éxito click aquí >>>.

Comentarios

comments

Otras ofertas

Deja un comentario

Recibe las mejores ofertas en Viajes y Turismo

suscribe tu correo y viaja con los mejores precios

Listo ya estas [email protected]